Agencia de modelos Newcomer: Conviértete en modelo – así es como funciona

Como agencia de modelos Newcomer somos la agencia ideal para modelos jóvenes. Con nuestra experiencia y conocimientos hemos desarrollado modelos de cocaína en una marca muy conocida en un corto periodo de tiempo. Como agencia de modelos seria, representamos a clientes de primera clase y de renombre, pero también al desarrollo cuidadoso de nuestros modelos. Como en toda buena gestión, nos encargamos de las citas, las organizaciones, la gestión de viajes, pero también de la mediación con fotógrafos de primera clase para la construcción de su cartera de modelos profesionales.

¿Qué debe considerar un recién llegado a una agencia modelo?

Para usted como Newface en la industria del modelaje es importante adherirse a los principios básicos de puntualidad, lealtad, honestidad, fiabilidad y ambición. Si usted cumple con estos criterios, puede llegar a ser un modelo y más tarde también trabajar internacionalmente como modelo en el extranjero.

Agencia de modelos Newcomer y una de las mejores agencias de modelos

Cocaína Modelos es una verdadera historia de éxito! Ya en el segundo año nuestra agencia de modelos fue premiada por la BRAVO GIRL! Magazine fue elegida entre las 10 mejores agencias de modelos de Alemania. Lo mejor de todo es que el año que viene las modelos de cocaína fueron votadas de nuevo en el Top 10! Además hubo más listas con recomendaciones, una buena confirmación para nosotros y nuestro equipo.