Agencia de modelos de casting abierto: fechas, preparación y presentación

¿Qué es un casting de agencia de modelos abiertos? Cuando las agencias modelo realizan un casting abierto, invitan a todos a participar. La diferencia con el modelo cerrado es que no hay una selección previa, por ejemplo, basada en el tamaño del cuerpo, o en las medidas alrededor del pecho, la cintura y las caderas. Con un casting abierto todos tienen la oportunidad de convertirse en modelos con nosotros.

¿Cómo funciona el casting de modelos abiertos?

Ya con unas semanas de antelación se le informará sobre el casting abierto, para que la agencia de modelos encuentre suficientes participantes en el casting, que por supuesto hace publicidad. Algunas agencias de modelos también tienen castings abiertos regulares. Puede encontrarlos en la página web de la agencia de modelos. Por ejemplo, todos los viernes se invita a modelos de toda la ciudad a participar en el casting. La fundición de modelos se realiza entonces con relativa rapidez, independientemente de si se trata de una fundición normal o de una única fecha de fundición, y para que la fundición pueda realizarse de manera eficiente y rápida, todos los modelos se programan para una fecha específica, por ejemplo, a las 17:00 horas. Exactamente a las 17 en punto todos los participantes del casting aparecerán en la dirección.

¿Cuántas modelos vienen a un casting?

En el caso de las piezas fundidas cerradas, por lo general sólo hay de 20 a 30 modelos que se pueden encontrar aquí. Con los castings abiertos puede haber 100, 200, o incluso 300 modelos que quieran tener el trabajo, o que quieran incorporarse a la agencia, y como modelo la preparación juega un papel importante, sobre todo ante la gran presión competitiva. Tanto si se trata de una sesión fotográfica para un catálogo impreso clásico, la elegante tienda online o simplemente la página de instalación, la preparación es siempre la mitad de la batalla. Con los modelos, la preparación para un casting se ve naturalmente diferente que con una entrevista de trabajo normal.

CM News >
Agencia de modelos NRW - Conviértase en modelo y requisitos

¿Cómo te preparas para un casting abierto?

En un casting abierto siempre debes usar ropa de civil cuando vayas a una agencia de modelos, pero también cuando estés con clientes. Eso significa, use lo mejor de todo un simple pantalón vaquero negro y además un top negro. Nada te distrae de ti como modelo. A diferencia de los programas de casting en televisión, un casting real es una verdadera campaña publicitaria. En consecuencia, los clientes no quieren autopromocionadores con un aspecto de leopardo, sino modelos profesionales que saben cómo vender un producto a través de emociones, expresiones faciales y gestos. Después de todo, los plazos de producción son muy largos y caros. Incluso los sets de fotos pequeños tienen un buen fotógrafo, por lo general un estudio fotográfico bien equipado y profesional, pero también asistente, equipo adicional, así como ropa, o productos del cliente. Con producciones fotográficas complejas, o también con producciones de películas, los costes aumentan en consecuencia. Por lo tanto, el cliente debe poder confiar siempre al 100% en los modelos reservados, para que nada pueda fallar el día de la producción. Es un gran reto para las modelos. Por eso las grandes agencias de modelos son tan selectivas en la selección de sus modelos.

¿Cómo obtengo ventajas en un casting abierto?

Lo más importante es la sonrisa. Todavía se puede tener tanto buen material fotográfico, que al final siempre es una persona la que decide sobre la reserva del modelo. Así que las emociones y la simpatía juegan un papel importante en cada decisión. Ya sea una sola persona, como el Director de Arte Creativo, o un jurado completo, por ejemplo, en un casting para un desfile de moda. Una sonrisa es la forma más rápida de convencer! Especialmente después de un largo día de casting, en el que un miembro del jurado tuvo que saludar a más de 100 modelos, dar valoraciones, tomar medidas, ver galerías de fotos, todo el mundo está contento con una apariencia agradable. Así es exactamente como usted puede asegurar algunas ventajas con un casting abierto, Tip 2 siempre estará orgulloso de sí mismo. Suena muy simple, pero al mismo tiempo es muy importante para ti. Incluso como una cara absolutamente nueva y especialmente como un nuevo modelo, ¡diga con orgullo que usted está sólo en el principio! En uno u otro casting abierto podrás puntuar bien, porque muchos diseñadores también están buscando modelos que aún no han modelado para ninguna otra campaña. En los castings abiertos siempre habrá modelos que tengan más experiencia que tú. Han visto más países o han tenido más empleos. Estar siempre orgulloso de lo que eres, de lo que puedes hacer. Esta confianza en sí mismo se transmite como un sentimiento muy positivo al cliente o al jurado. Si desea saber más sobre el casting, o las próximas fechas de nuestra agencia de modelos, entonces sólo tiene que echar un vistazo en el menú principal en Conviértase en un modelo y castings.

CM News >
Agencia de Modelos Inglés