Agencia de modelos Alemania: Solicitar y reservar

En Alemania hay muchas agencias de modelos y, en particular, los clientes del extranjero son para las sesiones fotográficas y producciones comerciales siempre en la búsqueda de una agencia en Alemania. Especialmente si usted reserva una agencia modelo en Alemania por primera vez, no sabe mucho sobre las condiciones aquí. Por lo tanto, es importante tener a su lado una agencia de modelos seria y experimentada en Alemania, que le ayude a encontrar el modelo perfecto, pero que también discuta honestamente todas las condiciones. Si tiene preguntas sobre un modelo de reserva en Alemania, nuestra agencia es su contacto. Nuestro portafolio de modelos es seleccionado y cada modelo individual es informado y entrenado en detalle para que el cliente pueda concentrarse completamente en la sesión de fotos durante la producción.

Moda en Alemania

Después de América y China, Alemania es uno de los mercados más grandes del mundo. Nuestro rendimiento económico, medido por nuestro tamaño, es enorme. Por eso, Alemania es también un interesante mercado de ventas para muchas cadenas de moda y, por supuesto, siempre está en el punto de mira cuando se trata de nuevas colecciones y presentaciones. Por lo tanto, muchas de las sesiones fotográficas se realizan también en Alemania. Una sesión de fotos en Berlín es difícil de recrear en Sao Paulo, Brasil. Por lo tanto, muchos clientes no sólo buscan una agencia de modelos en Alemania, sino también el estilista adecuado, el peluquero y maquillador y, por supuesto, las ubicaciones perfectas, así como estudios fotográficos en Berlín, Múnich o Hamburgo y Colonia. Podemos ayudarle en su búsqueda en cualquier momento!

CM News >
Agencia de Modelos Inglés

Producciones cinematográficas en Alemania

No sólo para las sesiones de fotos, por supuesto también para las imágenes en movimiento que usted necesita modelos. Los vídeos y las películas son hoy muy variados, desde el vídeo publicitario antes de la película de cine, hasta el anuncio publicitario en línea que lo es todo. Para cada nuevo producto necesita una nueva película publicitaria. Ya sean modelos de mano, modelos de cabello o modelos de cuerpo entero. Se utilizan de muchas maneras diferentes en las películas publicitarias. Desde la presentación de un nuevo champú para el cabello hasta un anuncio de e-bike. Así que no hay límites para la imaginación. En Alemania usted tiene todas las posibilidades para producir comerciales sobresalientes.

Reserve su modelo en Alemania

Nuestra agencia de modelos le asesora en la reserva de modelos en Alemania. Desde la administración inicial, pasando por el cálculo de los derechos de uso, hasta la gestión de viajes, si lo desea. Nos ocupamos no sólo de los vuelos, sino también del hotel. Mientras tanto, usted puede concentrarse completamente en la planificación de su sesión de fotos o producción comercial. Para preguntas y consultas sobre reservas, póngase en contacto con nuestro equipo en cualquier momento!