Agencia de modelos a partir de los 30 – Conviértete en modelo a partir de los 30 años de edad

¿Busca una agencia de modelos de 30 años? Con nosotros y otras agencias también encontrará su casa como modelo de más de 30 años. La gran diferencia es la experiencia previa, ¿ya has trabajado como modelo y tienes conocimientos, referencias y clientes que mostrar o empiezas completamente nuevo?

Modelado de 30 con experiencia previa

Si ya has adquirido experiencia como modelo en sesiones de fotos, comerciales o desfiles de moda, es mucho más fácil para ti unirte a la agencia de modelos. Muchas agencias, entre ellas la nuestra, buscan buenos modelos a partir de los 30 años. En el camino desde la primera pasarela a la edad de 16 o 17 años, no todo el mundo se queda en una agencia de modelos, sino que estudia, trabaja en una agencia de medios de comunicación o se convierte en médico o médico de una manera completamente diferente. Así que no todo el mundo sigue siendo el mismo, por eso es tan importante que las agencias de modelos encuentren buenos modelos a partir de los 30 años. Porque en publicidad te necesitamos! Para nuevas colecciones de moda, presentaciones en desfiles de moda, pero también sesiones fotográficas para tiendas online, Instagram para sesiones de vídeo para YouTube o comerciales de televisión o spots para cines. Ya puedes ver lo diverso que es el rango de posibles trabajos que puedes hacer como modelo a la edad de 30 años.

CM News >
Modelado en el extranjero - René Vowerk como un modelo de hombres en Estambul

Modelado desde 30 sin conocimientos y experiencia previa

Si quieres convertirte en modelo a los 30 años y no tienes experiencia o conocimientos previos de la industria, ¡será un poco más difícil! Pero esto es bastante normal y con modelos jóvenes completamente iguales, porque por supuesto hay muchos más modelos sin experiencia que quieren hacer realidad su sueño. Por lo tanto, vale la pena prepararse bien para esta aplicación.

¿Cuáles son las condiciones óptimas para los modelos de 30?

Lo más importante es que tengas un trabajo en el que puedas tomarte un tiempo libre flexible. Por ejemplo, si usted consigue espontáneamente un trabajo para la próxima semana y tiene que ir a París el martes, es posible que tenga que derribarlo el lunes por la noche. ¿Podrías tomarte el día libre espontáneamente para la próxima semana? Esta es una de las primeras preguntas importantes, su flexibilidad de tiempo para consultas de trabajo y clientes.

Si puede responder afirmativamente a esta pregunta, el siguiente paso es ir a su lugar de residencia. Lo ideal es que viva cerca de su agencia o cliente potencial en Berlín, Hamburgo, Munich o Düsseldorf y Colonia. De esta manera puede ser relativamente flexible en los trabajos y también puede ser espontáneo en los castings, por ejemplo, en Berlin Mitte. Si su lugar de residencia está a 3 horas de la gran ciudad más cercana, le será relativamente difícil aprovechar estas oportunidades. Esto, por supuesto, reduce sus posibilidades de conseguir un trabajo en comparación con la competencia.

El tercer punto importante que usted debe responder de antemano con un sí es la motivación.

  • Realmente tienes la ambición de concentrarte en construir tu propio libro modelo a lo largo de los meses y años?
  • Invertirías tiempo y dinero para conseguir nuevas galerías de fotos de forma independiente, cómo mejorar tu libro?
CM News >
1000 Follower en YouTube: ¡Gracias amigos! + Making Of Special

Tienes que responder a todas estas preguntas e incluso más, porque modelar en una de las grandes y renombradas agencias de modelos significa un compromiso total en el caso de las reservas.

Modelo de aplicación

Si usted puede responder a todas estas preguntas con un claro sí, entonces estamos deseando que llegue su solicitud modelo. Envíanos tus datos de contacto y tus fotos, estamos muy contentos. Toda la información se puede encontrar aquí: