7 nuevos modelos: actualización de septiembre en CM + Nuevos rostros

Comienza la nueva temporada! Mientras Klara está haciendo su primera semana de la moda en Milán, Adelina está actualmente en Beijing con Follow Up en Milán y París – ¡buena suerte chicas! Además de las noticias de Klara y Adelina, también hay noticias de la Junta Directiva de Mujeres. Tenemos mega nuevas adiciones, entre otras Aynon y Nastya! Aquí están todas las actualizaciones:

Nastya – Comercial, Moda, Alta Moda

¡Dios mío! No hace falta decir nada. El portafolio de modelos de Nastya siempre muestra nuevas facetas, comerciales, moda, alta costura. Esperamos poder trabajar con usted!

Anyon – La Reina

Cuando nuestro equipo creó su carpeta de modelos, todos dijimos “wow”. Está loca, colorida y de Ciudad del Cabo a París está de buen humor. Allá vamos: Bienvenido a CM, Anyon!

Lisa – London Girl

Su espacio dental es tan adorable! A partir de ahora se puede reservar desde Londres, nuestra Lisa.

Paulina – Ahora en CM Alemania!

Paulina tiene un aspecto absolutamente individual. La simetría y las roturas nos hacen especiales.

Yen – Inconfundible

El yen es la nueva cara de CM y definitivamente está en camino! Ahora su primera canción está en línea. Más abajo:

Sumi – Nueva Cara

Sumi es absolutamente internacional y para Alemania, el mercado comercial pero también el de la moda, un verdadero espécimen único para las sesiones fotográficas. ¡Vamos, chica!

Laura – Instagram Princess

15 años y ya más de 250.000 seguidores en Instagram. Si estás tan ocupado, te mereces apoyo! Por último, pero no menos importante, Laura. Aquí puede encontrar más información sobre Instagram: Laura .

Klara (Milán) & Adelina (Pekín) – buena suerte!

Al final, una vez más, mucho éxito para nuestras dos nuevas caras durante su primera estancia en el extranjero – ¡vamos chicas!

Aquí están todas las actualizaciones: